¿Qué es Lima Limón?

Amigas ,socias y diseñadoras.

Nuestra vinculación al mundo del arte y el diseño nos unió, nuestros caminos se separaron por la especialización de cada una y ahora nos unimos en esta aventura limonera!

Queremos hacer algo positivo, que nos divierta y os contagie. La idea de poner nuestro granito de arena, de sumar arte y diseño en vuestros recuerdos más importantes, es lo que nos motiva cada día.

Encaramos nuestro trabajo de forma honesta y comprometida, porque para nosotras uno de los secretos de este oficio creativo es dar la importancia que merecen a los momentos que todos vivimos.



¿Qué ofrecemos?

¡Tu historia es nuestra historia!

Nos encargamos de organizar, diseñar, coordinar y decorar todo tipo de eventos.

  • Servicio pensado para no perder el control, para disfrutar 100%, porque estaremos a tu lado en todo momento.

  • Sueña e imagina sin limitaciones, todo es posible y siempre hay algo bueno para celebrar!

  • Servicio encargado de diseñar todo vuestro evento, cuentanos tu idea y nosotras nos encargamos.

 
 
 

 
 
Maria-Limalimon-eventos

Maria

Para mí el diseño es la forma de presentarme al mundo, mi vida y mi trabajo. Me encanta perderme por la red e ir de página en página encontrando inspiraciones.Ahora, además de eso, es mi trabajo en el que pongo todas mis ganas e ilusión. Me encanta la arquitectura y su diseño interiorista en la evolución de los tiempos.

Estoy llena de emociones , me gusta exteriorizarlas y trabajar con ellas y que mejor manera que en Lima Limón, nuestra creación.

 

 

Anna

Me considero una persona entusiasta, creativa y altamente resolutiva. Graduada en diseño de Moda y master en wedding planner.

Estoy aquí para dejar huella y qué mejor forma de hacerlo que organizando y diseñando vuestros eventos.

Para mí es un reto ponerme muchos objetivos a corto y largo plazo, e ir consiguiéndolos cada día. Lima Limón es mi nuevo reto.

LimaLimon-11-min.jpg
 
 
 

 
índice.jpg

Arantxa

Desde bien pequeña me encantaba pasar horas delante de mi caballete con los pinceles pintando hasta aburrirme. Siempre me ha gustado el mundo del arte.

Cuando descubrí los estudios de diseño de interiores no me lo pensé dos veces... me gradué y luego hice un curso de Profesional de Asesoría en Decoración y Home Staging.

Me defino como una persona inconformista, no quiero que algo esté bien si puede estar perfecto. Amante de la decoración y de los pequeños detalles.